Juárez

Muere soldado en enfrentamiento en ncg

  • Por Editor Turnoc
Muere soldado en enfrentamiento en ncg

Nuevo Casas Grandes.- Un enfrentamiento armado se registró en el municipio de Nuevo Casas Grandes, donde presuntos delincuentes dispararon en contra del personal del Ejército Mexicano, quienes se vieron a la necesidad de abrir fuego para combatir a los criminales, dejando un saldo de una persona sin vida y dos más detenidos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Benito Juárez y calle Durango, de la colonia Nogalera, donde se suscitó el enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y el Ejercicio Mexicano.

De acuerdo al reporte oficial de los hechos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaban labores de patrullaje por el área cuando fueron agredidos por sujetos armados del grupo identificado como La Línea, lo que dejó un saldo de una persona sin vida, dos personas más detenidas así como el aseguramiento de armas, vehículos y equipo táctico asegurados.

En el ataque armado perdió la vida un elemento de la Sedena, asimismo se logró detener a dos miembros del grupo delictivo La Línea, identificados como con R. R. G. de 25 años edad y E. S. A. de 24 años edad, se menciona que en el enfrentamiento lograron escapar algunos civiles armados heridos por arma de fuego.

En el lugar se aseguró:
* Tres armas largas.
* Tres chalecos con sus placas antibalas.
* Tres cascos kevlar.
* Un vehículo Chevrolet Tahoe de color negro.
* Un vehículo Hummer HR de color Naranja con gris.
* Un vehículo Volkswagen vento color blanco.

Cabe señalar que los dos hombres fueron presentados ante el Ministerio Público, para seguir con los procedimientos de ley, además Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), llevan acabó labores para reforzar la seguridad, así como preservar el orden y la paz pública.

Se implementó un operativo por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), con el fin de ubicar el paradero de los responsables que lograron escapar en el enfrentamiento armado por miembros del grupo delictivo la Línea.

Con información de GBM Radio.