Juárez

Ofrecen mil pesos para evitar arresto, los detienen

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- vAgentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto Ángel V. J. y Gerardo A. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de promoción de conductas ilícitas y desobediencia y resistencia de particulares.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, se percataron que una camioneta de la marca Nissan NP300, color rojo, modelo 2019, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

De inmediato los agentes preventivos les marcaron el alto a sus tripulantes en el cruce de las calles Portal Tarento y Portal Plátano, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva se percataron que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes mientras conducían.

Por lo que al hacerles saber que serían presentados ante el Juez Cívico, mostraron una actitud agresiva intentando obstruir la labor policial, además de ofrecer a los oficiales la cantidad de mil pesos para evitar su arresto.

Previa lectura de derechos, Ángel V. J. de 44 años y Gerardo A. J. de 63 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Boletín informativo DSPM Juárez.