Juárez

Piden juarenses a loera acabar con la corrupción

  • Por editora TV

Juárez.- El coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación y precandidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, visitó a militantes y simpatizantes del sur y oriente de Ciudad Juárez para llevarles la consulta Mi Prioridad Eres tú.

Casa por casa recorrió los fraccionamientos Educación y Panamericano Jardín, así como Salvárcar para dar continuidad a la consulta que permitirá elaborar un plan de gobierno y llevar la Cuarta Transformación al estado de Chihuahua.

“Estamos visitando a militantes y simpatizantes de Morena, aún con mucho frío, pero sin nada que nos detenga. Estamos obteniendo una respuesta positiva a la consulta Mi Prioridad Eres Tú, nos están dando muy buenas ideas para elaborar nuestro plan de gobierno”, dijo Loera de la Rosa.

Señaló que los políticos deben dejar de lado los escritorios y acudir a las calles de la ciudad sin importar las condiciones del clima y consultar directamente a simpatizantes y militantes.

Entre los consultados se encuentra el profesor Raúl Esteban Gutiérrez Moreno, habitante del fraccionamiento Panamericano Jardín, quien destacó la falta de alumbrado público y la inseguridad como problemas a atender.

Boletín informativo