Juárez

Presenta coordinación de transparencia informe mensual durante cuarta sesión ordinaria del comité

  • Por editorap2
Presenta coordinación de transparencia informe mensual durante cuarta sesión ordinaria del comité

Ciudad Juárez.- La Coordinación de Transparencia Municipal presentó este día su informe mensual durante la cuarta sesión ordinaria del Comité, donde además se analizó el dictamen de verificación del cumplimiento de las obligaciones en el periodo 2021.

La titular de la Coordinación, Valeria Aguirre Holguín, indicó que el dictamen es otorgado por el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP), a fin de analizar la plataforma de Transparencia y verificar que la información que se publica sea accesible y que todos los enlaces funcionen.

En la misma reunión se habló de una circular que se estará presentando próximamente para destacar las labores de los enlaces que hay en cada dependencia municipal, pues éste será coordinado por Transparencia, a fin de garantizar los procesos y tener mejor coordinación.

Durante la reunión también se habló de la importancia de brindar la información requerida en respuesta a recursos de revisión, así como de un nuevo aviso de privacidad presentado por la Dirección de Ecología, además del índice de información reservada del segundo semestre 2021.

Con información de boletín oficial.