Juárez

Queman 6 vehículos en una hora en juárez

  • Por Editor 01
Queman 6 vehículos en una hora en juárez

Juárez.- Seis vehículos, tres de ellos camiones, un auto, una camioneta tipo Van y un camión de carga, fueron incendiados de manera intencional en el lapso de una hora, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo pérdidas económicas para los propietarios de las unidades siniestradas, se dio a conocer por parte de la Policía Preventiva.

El primer camión fue incendiado en bulevar Manuel Talamás Camandari y Monte Blanco, otro en el cruce de las calles Nahualtecos y Tlahuicas, de la colonia Los Aztecas; y uno más de color amarillo fue incendiado en Puerto Tarento y Soneto 156 de la colonia Carlos Castillo Peraza, dio a conocer Adrián Sánchez Contreras, vocero de la SSPE. 

Mientras que un auto fue siniestrado en el exterior de una vivienda ubicada en Riberas de las Montañas y Riberas de Pátzcuaro, del fraccionamiento Riberas del Bravo, hasta donde acudieron elementos del Departamento de Bomberos para apagar las llamas.

El portavoz dijo que además quemaron de manera intencional una camioneta tipo Van en el bulevar Independencia y Santiago Troncoso.

El último siniestro fue en las calles Jesús Valdez, esquina con la calle Hacienda del Refugio en la colonia Rincones de Salvárcar, donde vecinos refirieron que la parte trasera de un camión de carga en color guinda se estaba incendiando, 

Los cuerpos de Rescate se han movilizado desde las 11:00 horas cuando fue reportado el primer evento intencional; agentes preventivos han acordonado las áreas donde se están registrando estos ataques. 

De momento no ha dado a conocer el motivo de estas agresiones contra propietarios de los vehículos.

Tomado de El Diario de Juárez.