Juárez

Se incendia relleno sanitario de casas grandes

  • Por Editor Turnoc

Casas Grandes.- Un incendio se registró en las instalaciones del basurero en el municipio de Casas Grandes, en donde elementos de Protección Civil y Bomberos así como personal de Obras Públicas combatieron el fuego por varias horas, ya que debido al alto material flamable acumulado en la zona fue difícil poder apagar las llamas.

Autoridades municipales hicieron un llamado de concientización a la ciudadanía para que tengan más cuidado al momento de arrojar a la basura sus cenizas, ya que muchas de ellas aún contienen brasas y ocasionan sobretodo en esta temporada invernal numerosos incendios.

Por lo que se presume esta pudiese ser la principal causa de dicho incendio.

Según declaraciones del Coordinador de Protección Civil Francisco López informó que se terminó con el incendio total, y que hasta hace unos minutos estuvieron controlando únicamente algunos puntos de calor.

Por último, agradeció al departamento de Obras Publicas quienes han trabajado durante estos dos días arduamente en conjunto con Bomberos y Protección Civil Para terminar en la medida de lo posible con este acontecimiento.

Con información de la Ranchera de Paquimé.