Juárez

Se reportan cuatro incendios durante las últimas horas

  • Por editor FDS

Ciudad Juárez.- Un total de cuatro incendios se registraron en las últimas horas, reportó la Dirección General de Protección Civil del Municipio a través del Departamento de Bomberos.

Los siniestros se presentaron en viviendas, negocios y un barranco, de acuerdo con los datos.

Uno de los incendios se suscitó en un domicilio ubicado en la colonia Águilas de Zaragoza, cuya vivienda resultó don daños totales, pues el fuego inició en una sala y se extendió hacia otras habitaciones.

El segundo incendio fue en un negocio localizado en la colonia Kilómetro 28, sitio al que se acercaron los bomberos para sofocar las llamas en una bodega de artículos. En el lugar se quemó mercancía, calentones, refrigeradores y puertas.

Otro de los incendios se registró en la colonia Gregorio M. Solís, sitio donde la habitación de una casa estaba en llamas, mismas que se propagaron hacia otra habitación, por lo cual se presentaron daños totales.

Más tarde, los bomberos se trasladaron a un barranco en la colonia Lomas de Poleo, donde se registraba un incendio que quemó basura, maleza y neumáticos fuera de uso.

Boletín informativo Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.