Juárez

Temo por mi vida y la de mis hijos: denuncia mujer en redes

  • Por reportero2

Ciudad Juárez.- Una joven mujer que fue reportada desaparecida el pasado 28 de marzo en esta ciudad, denunció públicamente lo que le ocurrió.

Ella asegura, que teme por su vida y la de sus hijos, ya que el hombre con quien tenía una relación sentimental la mantuvo cautiva, la golpeó y la violentó sexualmente.

La quejosa denunció penalmente los hechos, y el acusado fue detenido, pero puesto en libertad en breve tiempo, ya que, según la afectada, tiene influencias.

Esta es la historia que publicó en Facebook la afectada.

“mi nombre es cynthia nalleli valdez nieto, tengo 36 años. El día 28 de marzo fui reportada como desaparecida, el hombre responsable de mi desaparición es el de la foto ALEJANDRO ERNESTO VEGA VIDAL , empezamos una relación en enero y me prometió matrimonio y una vida juntos, el 28 de marzo en un arranque de celos Alejandro amenazó de muerte a mis hijos y al papá de mis hijos cuando éste había ido a recogerlos, ALEJANDRO me obligó a irme a vivir a casa de su mamá, me pidió que denunciara falsamente al papá por intento de feminicidio y me mantuvo encerrada en su casa, dijo que cuando detuvieran al padre de mis hijos Ivan Villalobos me iba a matar para que lo culparan a él . Alejandro hizo publicaciones en redes señalando a Ivan como responsable.

Finalmente la ministerial me localizo el 06 de abril, alejandro movió sus influencias y dijo que el me estaba resguardando. Por eso mi familia me seguía buscando pero ya nadie hizo nada. Yo seguí privada de mi libertad Logre escapar un 23 de abril y denuncie , pongo foto de mi expediente. Detuvieron a alejandro y le conté todo a las autoridades, que me violo que me.tenia secuestrada y me golpeó muchas veces , pero alejandro tenía muchas influencias en fiscaliza de la mujer y tenía amistades con poder una MAGISTRADA MARGARITA CARDENAS Y SU ESPOSO UN JUEZ, Y UN SEÑOR DE NOMBRE GABRIEL RIVERA BARRENO QUE TRABAJA EN JUZGADOS PENALES ADEMAS DE MINISTERIOS PUBLICOS DE FISCALIA DE LA MUJER, mis exámenes médicos se perdieron mágicamente y en la audiencia lo dejaron en libertad .

Temo por mi vida y la de mis hijos. Quiero que la verdad se sepa y que si algo nos pasa sepan que ALEJANDRO ERNESTO VEGA VIDAL es el responsable. El ha hecho esto antes a más mujeres y nadie ha hecho nada por sus influencias. Si tu también fuiste víctima de él DENUNCIALO , es un peligro, asesino a mis mascotas y siempre dijo que me iba a matar . Si las autoridades no me escuchan, ustedes alzen la.voz por mi” (sic).