Juárez

Visita alcalde instalaciones rehabilitadas del lienzo charro

  • Por Editor 6

Ciudad juárez.- El Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres, realizó esta mañana una visita por las instalaciones ya rehabilitadas del Lienzo Charro.

Acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Ibarra Molina, el Alcalde recorrió el espacio para conocer los trabajos que se llevaron a cabo por parte del Instituto.

El funcionario explicó las adecuaciones que se realizaron en el lugar, y detalló las labores en el remplazo de la techumbre, la cual se encontraba deteriorada. 

Boletín informativo

En el recorrido, Ibarra Molina también mostró dos unidades que adquirieron para el traslado de deportistas de más de 60 disciplinas, mientras que el presidente de la liga de Charrería, Eduardo Chávez, indicó que hace más de 20 años no se le hacían mejoras al inmueble, por lo que estas labores vienen a ser importantes para el lugar, ya que mañana inicia el Congreso Charro, organizado por la Liga Municipal de Charrería.

El Alcalde felicitó al Instituto Municipal del Deporte por los trabajos que realizó, y dijo que es una sorpresa grata ver en qué condiciones se encuentra, ya que el lugar mostraba deterioro. Así mismo, sugirió algunas adecuaciones en ciertas áreas.

Durante el recorrió estuvieron los regidores integrantes de la Comisión del Deporte, Luz Elena Esquivel Sáenz, Enrique Torres Valadez, y Salvador Meraz.

Como parte de los trabajos, se pintaron las instalaciones, colocaron una galería y mobiliario, rehabilitaron la fuente, colocaron un escenario, pusieron iluminación e hicieron adecuaciones en el techo y en las instalaciones el casino, en la barra, y en el graderío que alberga hasta 12 mil personas, entre otras cosas. Además, el lugar cuenta con un sistema multimedia.

Boletín informativo