Cancha

Está listo derrick henry para regresar a los playoffs

  • Por Editor Turnoc
Está listo derrick henry para regresar a los playoffs

EU.- Derrick Henry admitió que fue “estremecedor” tener que lidiar con la primera lesión de su carrera esta temporada.

El Jugador Ofensivo de la AP en 2020 simplemente está feliz de volver a entrenar con los Titans de Tennessee.

Justo a tiempo para el duelo divisional de los playoffs ante Cincinnati el sábado.

Henry habló con los reporteros el miércoles por primera vez desde que se fracturó el pie derecho el 31 de octubre. La lesión le costó los últimos nueve encuentros de la temporada. El líder de acarreos de la NFL en 2019 y 2020 lideraba la liga antes de lesionarse y aún así terminó la temporada noveno con 937 yardas.

“Fue la primera vez que me lesioné durante una temporada y tuve que perderme el resto de la temporada, entonces fue definitivamente distinto...”, dijo Henry. “Agradecido que pude recuperarme, de tener un sistema de apoyo y estar de vuelta”.

Henry indicó que aprecia a todos los que le ayudaron a llegar a este punto. Los Titans (12-5) dispusieron de una periodo de 21 días para que Henry entrenase con el equipo, a partir del 5 de enero. Le dieron una semana extra para recuperar su forma al asegurar una semana de descanso al terminar como líderes de la Conferencia Americana.

Los Titans aún necesita activar a Henry antes del viernes en la tarde, ¿Jugará?

“Veremos cómo va la semana y veremos en dónde me encuentro el sábado”, señaló Henry.

Henry asegura que la única diferencia ahora entre el pie izquierdo y derecho es la placa de metal que tiene en el derecho. Al preguntarle si se siente oxidado por la falta de acción, Henry dijo que está haciendo todo lo posible para estar listo para la patada inicial.

“Ahí comienza”, advirtió Henry. “Trabajar duro, intentar ser el mejor que puedo ser, el mejor jugador para este equipo e intentar contribuir de la mejor forma”.

Tomado de Independent.