Local

A todos nos mintió, dice maru por doble nacionalidad de corral

  • Por editorap3

Chihuahua. - La Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, comentó que tras la mentira del exmandatario Javier Corral Jurado, de haber renunciado a la ciudadanía norteamericana, enfatizó que él mintió a los ciudadanos desde el principio de su gobierno hasta el final del quinquenio.

Tras su llegada a Palacio, en entrevista dijo no ser la persona indicada para decir si Corral Jurado merecía ser nombrado cónsul o embajador, sin embargo, apuntó que la decisión del Ejecutivo por tener dos nacionalidades, reflejó la simulación a todos los sectores de la población.

‘’No soy yo quien para decir si merece o no un cargo, yo hablo de lo que a mí me toca ver de su trabajo realizado aquí en Gobierno del Estado, que todos conocimos (…) Nos mintió desde un principio, desde el día primero hasta el final nos mintió, a todos nos mintió, fue una simulación a todos los sectores, a los empresarios, a la sociedad civil organizada, a los chihuahuenses, a su partido mintió, a todos mintió. Incluso no sé cómo le hizo con los órganos electorales’’, aseveró la mandataria estatal.

Por último, enfatizó ser respetuosa con las decisiones del Presidente López Obrador, pero puntualizó que se tiene que ver de cerca el trabajo que dejó el anterior gobierno en Chihuahua.