Local

Acumula su familia 104 años en la fotografía

  • Por editorap3

Chihuahua.- Sergio Ramón Mendoza Terrazas al igual que su abuelo, su padre y ahora su hijo, acumulan 104 años dedicados a la fotografía, un negocio que a pesar de los cambios tecnológicos, se mantiene vivo.

El experto de la lente dijo que cuando salieron al mercado los teléfonos inteligentes, el negocio tuvo un declive de aproximadamente cinco años pero con la estabilización y normalización de estos aparatos, vuelve la esencia de pedir sesiones de manera profesional.

Afirma que estará detrás de las cámaras es una pasión y en su caso le gusta convencer a las personas de lo hermosas que son por fuera sin importar los estereotipos impuestos por la sociedad y dijo que mientras haya apasionados de la lente, la fotografía seguirá subsistiendo.

Mendoza Terrazas ha pasado por pandemias, devaluaciones y problemas económicos que han afectado todos los sectores y aunque su área ha sido de las afectadas, aún sigo defendiendo su actividad como algo esencial.

Ramón dice que están a la expectativa del semáforo epidemiológico, otro factor en contra, que les permitirá ampliar aún más su trabajo, pues con la puesta de los Santo Clós el centro histórico, las familias acudirán a mayor escala.

El profesional invita a las familias y amigos para que se hagan fotografías como un momento que se extenderá por toda la vida. Para contrataciones favor de comunicarse o buscar en redes sociales a @Fotografia Adrián Mendoza.