Local

Acusan a riggs y lozoya de derrumbar una casa en punta oriente

  • Por editor FDS
Acusan a riggs y lozoya de derrumbar una casa en punta oriente

Chihuahua.- Fue derrumbada una casa en la colonia Punta Oriente, por obra de los candidatos de Movimiento Ciudadano, Miguel Riggs (por la alcaldía) y Alfredo Lozoya (por la gubernatura) sin presentar algún acta o permiso, la noche del pasado lunes 03 de mayo.

Como parte de su recorrido por dicha colonia, el candidato a la alcaldía, Miguel Riggs, indicó que la mencionada vivienda era un punto de drogadicción entre los adictos del sector, por lo que entraron para corroborarlo y procedieron a que maquinaria pesada derrumbara el domicilio, sin permiso alguno que avalara el derribo de la propiedad.

Ante esto, los vecinos de la colonia se reunieron en el lugar de los hechos, comentando que ahí habitaba una familia de escasos recursos y no era “picadero”, como los candidatos de MC la habían calificado.

Como Respuesta, Riggs y Lozoya indicaron que, si las autoridades no se hacían cargo de estas problemáticas, ellos acudirían a demoler este tipo de viviendas, haciendo caso omiso a lo que los colonos les indicaron previamente.

En el vídeo proporcionado por los vecinos que reportaron esta situación, se alcanza a escuchar a una niña llorando y lamentando la pérdida de su casa, asimismo, se pudo observar cómo fueron rescatadas algunas de las pertenencias de quienes ahí habitaban pues, el domicilio fue derrumbado con todos los muebles dentro.