Local

Agradece avril gómez a titulares de delegaciones federales

  • Por editorap3

Chihuahua.- El día de hoy se llevó a cabo una reunión en el Hotel Quality Inn, Salón Curricanes, con delegados y encargados de programas federales en la entidad por parte de Bienestar; la ocasión, fue el agradecimiento por parte de la subdelegada, la Lic. Avril Gómez López, a los asistentes por el apoyo brindado en estos 10 meses.

Los asistentes disfrutaron de un desayuno durante la reunión, recordando entre pláticas los distintos retos tomados a lo largo de este año, tanto las dificultades de llegar a zonas alejadas de la Sierra Tarahumara, la aplicación de vacunas al 85% de la población del estado, los desafíos superados para el pago de la pensión del adulto mayor por la veda electoral de este año, así como los desafíos económicos que se presentaron por la pandemia y la próxima apertura de 26 bancos de Bienestar en diferentes municipios. 

Por último los asistentes se fueron complacidos por pasar un momento más juntos y positivos ante la llegada del nuevo delegado Juan Carlos Loera, haciendo hincapié en que dichas reuniones de delegaciones federales y coordinadores de programas sociales continúen para fortalecer el gobierno de la Cuarta Transformación en el estado. A dicha reunión acudió Beatriz Meza y Carlos Grado de SEDATU, Enrique Ronquillo y Hadad Maravé coordinadores del Programa de Adulto mayor, Carlos Yadir Ramos de STPS, Héctor Aguilera de PROFECO, Paola Morelli de BIENPESCA, Ing Antonio Prado de Producción para el bienestar, Ing. Rogelio Olvera de SADER, Ricardo Villareal de CONAZA, Flor Cázares del RAN, Fátima Guzmán enlace de Bancos de Bienestar, Cynthia Vega coordinadora de Centros Integradores y Hugo Lechuga de vacunación estatal.

Boletín informativo.