Local

Aplica cocentro pruebas covid a socios y colaboradores

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- A partir de este pasado lunes la asociación de comerciantes del centro COCENTRO, a través de su presidente Ricardo Perea dio a conocer que se adquirieron una centena de pruebas de antígenos para aplicarlas a los socios y colaboradores pertenecientes a el gremio formalmente establecido.

Son las instalaciones de COCENTRO en donde personal especializado y capacitado para la aplicación de dichas pruebas, el lugar utilizado para llevar acabo las aplicaciones ya mencionadas.

“Es un beneficio para quienes forman parte de COCENTRO, pues ante las complicaciones con los contagios, mismos que han incrementado exponencialmente durante este último mes, y que ha llevado a los chihuahuense a confinarse de nuevo y buscar saber si están contagiados o no, por ello y ante la escasez y los altos costos de las pruebas, la asociación de comerciantes adquirió la cantidad suficiente para brindar el apoyo a sus agremiados” así lo manifestó el dirigente de COCENTRO.

Los días en que se aplicarán las pruebas de antígenos para detectar Covid 19, serán este martes 18 y jueves 20, en un horario de 10 am a 1 pm, es necesario confirmar cita mediante las redes sociales de COCENTRO.

Comunicado de prensa COCENTRO.