Local

Aplicación de primera dosis para personas de 18 a 29 en Cuauhtémoc

  • Por Editor AP
Aplicación de primera dosis para personas de 18 a 29 en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc. - Esta semana inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra covid-19 para rango población de 18 a 29 años de edad.

A partir de mañana martes 14 de septiembre se vacunará a las personas con inicial “A” “B” “C” de 8 a 11 de la mañana; las iniciales “D” “E” “F” de 11 a 2 de la tarde mientras que para las iniciales “G” y “H” será de las 2 a las 4 de la tarde.

Posteriormente el miércoles 15, en el primer horario de 8 a 11 las iniciales “I” “J” “K”; de 11 a 2 de la tarde las iniciales “L” “M”; y de 2 a 4 y media de la tarde las iniciales “N” “Ñ” y “O”.

El día jueves 16, NO se aplicará vacuna debido a los festejos patrios, reanudando asi entonces el viernes 17, con las iniciales “P” y “Q” de 8 a 11 de la mañana, y el resto de letras desde la “R” hasta la “Z” de 11 a 3 de la tarde.

Quedando como último horario de 3 a 4 y media para rezagados, incluso de algún otro rango de edad.

Por su parte para los seccionales de Anáhuac y Rubio la vacunación se llevará a cabo el próximo lunes 20 en un horario de 9 a 5 de la tarde para todas las letras.

Los puntos de vacunación se repiten que son la técnica 69 en colonia Emiliano Zapata, el Cbta 90 en boulevard Castillo Cabrera y el Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc.

Mientras que en Anáhuac y Rubio será en los gimnasios municipales respectivamente.