Local

Aplican programa destilichadero en aquiles serdán

  • Por Editor Turnoc
Aplican programa destilichadero en aquiles serdán

Aquiles Serdán.- La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán hizo un llamado a los habitantes de la localidad de Vistas de San Guillermo a que aprovechen este domingo la jornada de destilichadero, para que se deshagan de los artículos que se han convertido en basura y que pueden representar un riesgo para la salud.

Esta campaña es realizada de manera reiterada entre la Presidencia y el DIF Municipal en diversas regiones y en esta ocasión es en Vistas de San Guillermo durante este fin de semana.

Las autoridades colocaron un contenedor donde los vecinos podrán depositar colchones, llantas, ramas, fierros, madera, muebles, entre otros residuos que  pueden ser depositados en el contenedor, lo único que no se puede es escombro.

El contenedor estará ubicado en la calle Topacio y Sodalita, en las inmediaciones de un minisúper. Al respecto el alcalde, Ariel Fernández, explicó que se trata de un programa que genera el beneficio de facilitar a los habitantes deshacerse de aquellos artículos que se han acumulado en sus casas y que además de ocupar espacio, se convierten en un factor de riesgo, debido a que pueden propiciar la existencia de fauna nociva.

Boletín informativo del gobierno municipal de Aquiles Serdán.