Local

Avanza pavimentación en calles de la ciudad

  • Por editorap3

Delicias.- Los trabajos de encarpetado avanzan en nuestra Ciudad Delicias, Gaby Flores, Directora de Obras Públicas, ante el firme interés del alcalde Jesús Valenciano de mantener informada a la ciudadanía, da un reporte de avance.

En palabras de Flores y por indicaciones de Valenciano, la estrategia de operación radica en no cerrar por completo el paso al tráfico y a la vez optimizar los tiempos. Es así que, se abrió la circulación el fin de semana en la vialidad Rio conchos y se reanudarán maniobras el 4 de julio.

Asimismo, en estos días se atenderán las obras de pavimentación del segundo tramo de Cumbres del Deporte, puesto que el primer trayecto ya quedó finiquitado. Por su parte, se trabaja en la Río Chuvíscar con excavaciones preparativas, todo esto con la intención de que los delicienses puedan disfrutar del nuevo pavimento asfáltico.

Por último, la directora de Obras Públicas, manda un mensaje a la ciudadanía para solicitar su paciencia, y advierte que el presidente municipal Jesús Valenciano tiene la fuerte convicción de recuperar las vialidades en mal estado así que anunciará en esta semana otros dos arranques de pavimentación.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal.