Local

Blindan la ciudad por violencia en juárez

  • Por Editor 01
Blindan la ciudad por violencia en juárez

Chihuahua.- El alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla, informó que la ciudad fue blindada por los hechos violentos acontecidos el día de ayer en Ciudad Juárez.

El presidente municipal señaló que mantuvo una reunión con representantes del Ejército, Guardia Nacional y de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.

“Ya activamos los protocolos de seguridad correspondientes e instalamos filtros conjuntos con las diferentes corporaciones en todas las entradas de la ciudad”, mencionó.

Resaltó que se activaron las conocidas células mixtas que estarán integradas por los diversos cuerpos de seguridad del gobierno federal, estatal y municipal.

“Se activaron también células de operación mixta integradas por los diferentes cuerpos de seguridad, federales, estatales y municipales con el objeto de blindar nuestra ciudad ante cualquier eventualidad”, comentó.

Enfatizó en que hasta el momento no se han presentado hechos violentos en la ciudad pero que los cuerpos de seguridad estarán pendientes de cualquier incidente.