Local

Capacita jcas a personal de los organismos operadores de la región centro-sur

  • Por Editor AP

Chihuahua. - Personal de las juntas municipales y rurales ubicadas en la región centro-sur del estado, inició cursos de capacitación en los temas de “Presupuesto y acta de tarifas 2022” y en “Gestión de presiones e incorporación de variadores”, que derivarán en un mejor servicio a la ciudadanía.

El arranque formal del evento que se desarrolla en ciudad Camargo, fue encabezado por el director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Roberto Lara Rocha, en una estrategia que busca soluciones prácticas para hacer más eficiente el suministro del vital líquido. 

Durante la inauguración, Lara Rocha dio a conocer que todas las juntas municipales del Estado, tienen instrucciones precisas de ser más eficientes en el uso del agua, ya que es el principal reto para esta nueva administración, además de mejorar el servicio de drenaje, alcantarillado y saneamiento.

César Méndez Salgado, director ejecutivo de la JMAS Camargo, indicó que se realiza una capacitación constante del personal, para mejorar el servicio de agua potable en la región.

En el curso que concluye este viernes, participan funcionarios de los organismos operadores de Parral, Jiménez, Meoqui, Delicias, Chihuahua, Saucillo, Ojinaga, Aldama, Allende, Congregación Ortiz, Rosales, Naica, Lázaro Cárdenas, Santa Bárbara, Colonia Hidalgo, San Francisco del Oro, Matamoros, Allende, López y Camargo.

Boletín Informativo de Gobierno del Estado.