Local

Celebra utch su 22 aniversario

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Con evento artístico y multicultural al interior de sus instalaciones, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) celebró el 22 Aniversario de su fundación.

El evento se desarrolló en la explanada de actos cívicos de la institución, con la participación artística de Katya Harmon estudiante de la carrera de Desarrollo de Negocios, quien interpretó varias melodías y que en próximas fechas representará a esta casa de estudios en la disciplina de canto

En el ámbito del festejo también se procedió a la premiación de los ganadores del torneo express de voleibol y concurso de canto que se habían realizado previo al evento entre administrativos y docentes.

De igual forma fueron premiados los ganadores de “teacher awards 2022”, en los cuales los estudiantes votaron por sus docentes favoritos en diversas categorías como: la y el más estricto, la y el más cool, la y el más fashion y la mejor maestra y mejor maestro.

Finalmente se realizó el tradicional corte de pastel por dos de los profesores fundadores acompañados por la máxima autoridad de la institución, sonando al fondo “Las Mañanitas” a cargo del     Mariachi Juvenil Chihuahua.

  El rector de la UTCH, Carlos Eduardo Flores Peña, develó el Mural Conmemorativo y en su mensaje resaltó los logros y el gran trabajo realizado a lo largo de estos 22 años, los cuales no han estado exentos de tropiezos, retos y desafíos.

"Que, con espíritu y compromiso de directivos, docentes y de las generaciones de estudiantes que por ella han pasado, se han logrado superar hasta convertirse en lo que la UTCH es hoy en día, una de las mejores alternativas para los jóvenes en su educación superior”, expresó. 

Boletín informativo SEYD.