Local

Celebran egresados graduación de la utch

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Un total de 2, 409 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), de las unidades académicas de Ojinaga, Cuauhtémoc, Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS) y campus Cantera, recibieron el reconocimiento por parte de la institución por el término de su preparación académica en el grado de Técnico Superior Universitario, Ingeniería y Licenciatura, respectivamente.

Los egresados pertenecen a las generaciones XXXV, XXVI  y XXVII de Técnico Superior Universitario y las generaciones XXVI, XXVII y XXVIII de Ingeniería y de Licenciatura.

Durante el desarrollo de los distintos eventos el rector de la UTCH, Carlos Eduardo Flores, invitó a las y los egresados a seguir en la lucha por sus sueños y alcanzar sus metas.

El directivo reconoció los retos a los que las nuevas generaciones se enfrentan y recalcó el arduo trabajo de la institución para lograr una educación de calidad, para lo cual es necesaria la adaptación a las nuevas formas de aprender y enseñar.

Durante las ceremonias de graduación de los hoy profesionistas, se realizó también la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de cada carrera, así como el tradicional lanzamiento del birrete.

“La Universidad Tecnológica de Chihuahua se enorgullece y felicita a los 2 mil 409 profesionistas por concluir un gran paso más en su vida, y les desea numerosas satisfacciones personales y profesionales”, señaló el rector.

Boletín informativo SEYD.