Local

Celebran en grande día del padre en casa de los abuelos

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Como parte de las celebraciones por el Día del Padre, más de un centenar de usuarias y usuarios de la Casa de los Abuelos de la Deportiva, festejaron esta fecha en un ambiente lleno de alegría, música y regalos.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (DHyBC), a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, informó que durante el convivio los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Chihuahua.

De igual manera, apreciaron varios de números artísticos a cargo de los grupos de danza folclórica, ritmo latino y karaoke de la propia Casa de los Abuelos.

Ignacio Galicia de Luna, titular de la dependencia, encabezó la entrega de diversos regalos entre los cuales se incluyó una gran variedad de paquetes de herramientas y boletos para el próximo concierto de la mencionada Orquesta Sinfónica.

El secretario de DHyBC aprovechó para resaltar la importancia que tiene para la gobernadora Maru Campos Galván, que estos espacios que son un punto de encuentro de gran tradición para las personas mayores, por lo que se comprometió a mantenerlos en óptimas condiciones para su aprovechamiento.

Boletín informativo Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.