Local

Chihuahua, entre las entidades con precios más bajos en gasolina, diesel y gas lp

  • Por editor FDS
Chihuahua, entre las entidades con precios más bajos en gasolina, diesel y gas lp

 

Cdmx.- Chihuahua se encuentra entre las 8 regiones donde se registraron los precios más bajos en gasolina regular, diesel y gas lp estacionario, del 29 de marzo al 4 de abril, informó Berenice Romero, encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, mencionó que la marca Rendichicas, ubicada en Boulevard Juan Pablo II 9910, en la ciudad de Chihuahua, registró un precio de 19.49 pesos por litro de gasolina regular, con un margen de ganancia de 0.84 centavos.

En cuanto al precio más bajo del diésel en 8 entidades, Circle K, en avenida Miguel Ahumada Norte s/n, en Ahumada, registró un precio por litro se vendió en 20.90 pesos por litro y el margen de ganancia fue de 0.46 centavo.

En gas lp estacionario, la franquicia Hipergas de Eje Vial Juan Gabriel, en Ahumada, se encuentra también entre las 8 regiones en donde se vendió más barato, con un precio al público por litro, de 11.83 pesos y un margen de ganancia de 2.86 pesos.

Por Consuelo Medina, corresponsal Cdmx.