Local

Cierran filosofía y letras por brote de covid

  • Por Editor AP
Cierran filosofía y letras por brote de covid

Chihuahua. - A esta casa editorial llegó el aviso del cierre temporal de la Facultad de Filosofía y Letras por un brote de covid-19.

Fue un ciudadano el que amablemente compartió la siguiente información:

"Buenas noches compañeros les escribo para compartirles lo siguiente: 

1. En este momento nos han confirmado que tenemos tres casos activos de Covid, revisamos con el comité de salud y por las características presentadas nos indican que no es motivo de alarma, sin embargo, buscando privilegiar la salud, las labores del día viernes 3 y sábado 4 de diciembre serán suspendidas y la escuela permanecerá cerrada, contando únicamente con personal de guardia. 

2.    El día de mañana se realizará una sanitización profunda de todas las áreas. 

3.    Se debe privilegiar el trabajo en casa y únicamente quienes tengan labores que no puedan ser llevadas a cabo en casa, podrán presentarse a la facultad el día de mañana después de las 11:00 am (ya que la sanitización se realizara a las 8 y es necesario que la escuela permanezca cerrada entre 2 y 3 horas), en el entendido de que deberá ser el menor número de personas posible.  

4.    Estaremos pendientes de cualquier persona que pudiera presentar algún tipo de síntoma relacionado con el COVID, el fin de semana será de gran utilidad para que se cumpla el plazo para detectar algún posible contagio adicional, de no haber un aumento en los casos sospechosos o positivos, el día lunes 06 de diciembre el personal deberá de reincorporarse de manera habitual.

Les pido por favor confirmar de recibido, les agradezco mucho y quedo al pendiente cualquier comentario".