Local

Con cielo mayormente despejado en la ciudad

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Estará el cielo mayormente despejado de las 06:00 a las 14:00 horas, se tendrá una tarde con un cielo nublado de las 15:00 a las 19:00 horas y por una noche nublada de las 20:00 a las 23:00 horas.

Habrá vientos de 8 kilómetros por hora al inicio del día; los vientos correrán en dirección al sureste por la mañana y al oeste en la tarde, con intensidad de 26 a 47 kilómetros por hora por la tarde.

Se tuvo una visibilidad de 16.1 kilómetros, la cual entra en el rango de buena; el porcentaje de humedad que arrojó un promedio del 24% por ciento, lo cual dio como resultado que se tendrá un ambiente poco húmedo.

Al inicio del día la calidad del aire registró en la ciudad 42 puntos, es decir, el Índice de la Calidad del Aire (ICA) se consideró como buena.

Hubo una temperatura inicial de 16 grados Celsius, por lo que percibió un ambiente similar a comparación del día de ayer, que dio como resultado un ambiente fresco en la ciudad.

La temperatura máxima para este día se prevé que se mantenga en los 32 grados Centígrados, con una mínima de 16 grados Celsius.

Con información de la aplicación del clima en iphone.