Local

Concluye el 8 de julio entrega de fichas de nuevo ingreso a utch sur

  • Por Editor Turnoc

Chihuhaua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH SUR) informó que el próximo 8 de julio es la fecha límite para realizar el trámite de obtención de ficha para los interesados en cursar una de las cuatro carreras que oferta la institución.

Gracias al modelo educativo que brinda la UTCh Sur, las y los estudiantes de las carreras obtienen una doble titulación, a los 6 cuatrimestres como Técnico Superior Universitario (TSU) y de continuidad, a los 11 cuatrimestres como ingeniería o licenciatura, según la elección de la carrera.

Actualmente, la institución oferta las carreras de: TSU en Logística área cadena de suministros, TSU en Gastronomía, TSU en Mecatrónica área Robótica y el TSU en Nanotecnología área de Materiales; en tanto que las ingenierías son en Nanotecnología y Mecatrónica, y las Licenciaturas en Gastronomía, así como en Diseño y Gestión de Redes Logísticas.

Para mayores informes está a disposición la página www.utchsur.edu.mx  donde se puede encontrar a detalle las especialidades que se brindan, así como todas las alternativas con las que cuenta la institución.

Boletín informativo SEYD.