Local

Concluyen estudios de doctorado el personal del poder judicial

  • Por editorap3

Chihuahua.- Con el marco del salón 25 de marzo del Palacio de Gobierno, 16 funcionarias y funcionarios del Poder Judicial del Estado de Chihuahua recibieron la más alta certificación académica que la institución otorga.

La ceremonia fue encabezada por la Magistrada Presidenta del Poder Judicial y Consejo de la Judicatura, Mtra. Myriam Hernández Acosta, destacó que ” La institución se preocupa y trabaja para preparar impartidores de justicia de calidad.”

Por su parte el director del INFORAJ, Dr. José Luis Chacón Rodríguez, mencionó en su mensaje a las y los doctorantes ” Que obtener un mayor grado académico implica tener un alto conocimiento del derecho y obliga a utilizar los medios idóneos para alcanzar el fin para el que se prepararon.”

En su intervención el jefe del Departamento de Certificación, Incorporación y Control Escolar de la Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del Estado de Chihuahua, Ing. Michael René González Arriaga, felicitó al alumnado y reconoció las acciones que se han emprendido en el INFORAJ asumiendo la responsabilidad de mejorar la calidad educativa de las y los egresados. 

En el acto se entregaron reconocimientos especiales a los primeros promedios en aprovechamiento académico, destacando Erick Alberto Parada Díaz, con el primer lugar; María Márquez Torres, segundo lugar; y Esperanza Aydeé, con el tercer lugar.

Boletín informativo del TSJ.