Local

Convoca uach a sumarse al grupo de teatro enrique macín

  • Por Editor 01

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Filosofía y Letras, convoca a la comunidad universitaria y público en general a sumarse al grupo de teatro “Enrique Macín”, con el propósito de participar de sus actividades culturales.
 
El Mtro. Alejandro Chávez Ramírez, director de Extensión y Difusión de la FFyL, expuso que la convocatoria tiene como objetivo fomentar este arte y sobre todo, capacitar a los interesados para que se unan a las próximas presentaciones.
 
Por su parte, la directora del Teatro, Mtra. Karen Licón Abreu, explicó que se está invitando al público en general a sumarse a las actividades del grupo en cualquiera de sus áreas, como son; iluminación, escenificación, audio, actuación, entre otras.
 
Dijo que las personas interesadas pueden comunicarse al número de teléfono; (614) 3814279 donde recibirán los datos completos de cómo y dónde inscribirse, así como cuándo iniciarán las actividades.
 
Aclaró que la convocatoria permanecerá abierta hasta finales de febrero del presente año. Pueden inscribirse niños, adultos y personas de la tercera edad, “siempre y cuando tengan todo el deseo de participar y tengan conocimiento de algunas de las áreas que se realizan dentro del teatro Enrique Macín”.

Boletín informativo de la UACH.