Local

Denuncia que vecina del cerro de la cruz lo amagó con pistola

  • Por Editor 01

Chihuahua.- Librado Ramos Murillo señaló que las acusaciones vertidas en su contra por parte de la señora Blanca Amador son falsas.

Ramos Murillo vecino de la calle Samaniego y 74 en la colonia Cerro de la Cruz dio a conocer que agentes ministeriales revisaron el bazar donde labora y determinaron que no encontraron objeto alguno de la denunciante Amador.

Denunció que ella y su familia cuentan con grandes conflictos entre varios vecinos de la colonia donde exhibieron videos donde presuntamente aparece retando a golpes a ciudadanos. En uno de ellos resaltaron que se observa a Ramos lanzando lo que parece un bote de cerveza a un hombre cuando se encontraba acompañada de su pareja.

Librado Ramos dio a conocer que la señora Ramos cuenta con influencias en Fiscalía General del Estado por lo cual piden una exhaustiva investigación de sus vínculos.

Rechazó totalmente que haya participado en un atentado a balazos en contra de su domicilio.

De igual forma denunció que el pasado 25 de diciembre la señora Blanca Amador junto con su pareja sentimental lo amagaron con un arma de fuego, lo cual indicó quedó constado en una cámara de seguridad.