Local

Desmiente larios a madero: no hubo acuerdos sobre candidaturas

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua. - El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional Héctor Larios Córdoba, desmintió por medio de un documento los acuerdos sobre candidaturas por parte del senador con licencia Gustavo Madero.

“En la democracia se gana y se pierde, y los acuerdos se deben cumplir, estos son los acuerdos que se hicieron, ningún otro”, enfatizo por vía Twitter El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional Héctor Larios.

El acuerdo se dio a conocer por parte de la militancia panista, por lo que lo acordado en el Partido Acción Nacional Estatal, fue que al candidato a la gubernatura se elegirá mediante elección interna en el proceso electoral 2020-2021.

“El día de hoy me comunicaron que no cumplirán su compromiso firmado para que el equipo que no ganó la gubernatura propusiera candidato para la capital” escribió el senador con licencia Gustavo Madero en sus redes sociales.

Entre las cláusulas del acuerdo se mencionó que quien no se vea favorecido con los resultados electorales, se compromete a levantar la mano y a reconocer el triunfo de la precandidatura la noche del día 24 de enero del 2021; al igual se compromete a no impugnar en el proceso y sus resultados.