Local

Detienen a pareja acusada de matar y tirar a su bebé en casas grandes

  • Por Editor R

Casas Grandes.- Georgina L. J. y Alán Omar R. V., fueron detenidos acusados de matar a su hija de siete meses de nacida, a quien luego abandonaron en un campo nogalero.

La menor falleció a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, de acuerdo con el reporte de la fiscalía.

La detención de los presuntos asesinos se efectuó en atención a una orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre del presente año. Ese día, la niña fue agredida por la pareja en un domicilio que se encuentra en la calle Zacatecas, del poblado conocido como Lagunitas.

El cuerpo de la niña fue llevado por la pareja a un predio nogalero donde lo abandonaron, siendo localizado el pasado jueves. 

En las investigaciones, la policía obtuvo la orden de cateo con la que se ingresó a la vivienda donde presumiblemente se cometió el homicidio, encontrando rastros de sangre en la pared.   

Con las pruebas recabadas, se pidieron las órdenes de aprehensión con las que fueron detenidos los probables responsables, en el cruce de las calles Chihuahua y Benito Juárez.

Los detenidos, Georgina L. J. y Alán Omar R. V., fueron llevados a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio calificado.