Policial

Detienen a tres prófugos de la justicia en distintos hechos

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a tres prófugos de la justicia quienes eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos durante distintas intervenciones.

Mario Enrique F. H. 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Agapito Terán y Julio Miramontes, de la colonia Oasis Revolución, luego de encontrarse escandalizando en la vía pública, pero al verificar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuanta con dos órdenes de aprensión vigentes en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el 24 de febrero del presente año y otra más por delitos contra la salud girada el día 22 de febrero, en esta ciudad.  

Faustino P. R. de 39 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Ribera del Paseo y Ribera de Coronel, de la colonia Riberas del Bravo, cuando cometía una falta administrativa y al momento de consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud girada el día 11 de febrero del 2021.

Ricardo G. de 28 años, fue arrestado en las calles Francisco Javier Mina y Membrilla, en la colonia Centro, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 24 de enero del 2020.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.