Local

Detienen a uno con posesión de arma de fuego

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Adrián C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Nogales, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Del Ejido y Río Júcar, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con una mujer, la cual denunció que su hermano la había amenazado de muerte amagándola con una pistola, luego de que ella le reclamara por haberle robado a su perro.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Adrián C. S. de 50 años, asegurándole tras una inspección un arma de fuego calibre 25 abastecida con dos cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.


Boletín informativo de la SSPM de Ciudad Juárez.