Local

El pan protege al grupo criminal que esta envenenado a la niñez: lozoya

  • Por editora TV
El pan protege al grupo criminal que esta envenenado a la niñez: lozoya

Chihuahua.- Los candidatos a la gubernatura y alcaldía por Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo” Lozoya y Miguel Riggs ofrecieron una rueda de prensa vía Facebook live, para los medios de comunicación ante el conflicto por la demolición de una vivienda señalada como picadero en la colonia Punta Oriente.

“A mí me enseñaron a defender lo que más quiero, no podemos normalizar estos centros donde se destruye la vida de las personas”, citó el candidato a gobernador.

Señaló que los picaderos son un problema que azota a toda la ciudad, no sólo a Chihuahua, a Juárez, sino a todo el país. “Llegó el momento de poner un alto, no podemos dejar que nuestras niñas y niños jueguen en esas calles”, añadió.

Como prueba, el aspirante a la gubernatura mostró a través de un video de la finca mencionada, en donde se presentaron artículos que estaban al interior de la vivienda, siendo utensilios con los que se drogan los mal vivientes, a lo que se indicó que ahí no podría vivir una familia, como se ha señalado.

“El Caballo” Lozoya indicó que no va a permitir que se sigan colindando las autoridades con los delincuentes, por lo que se encargara de poner fin a estos centros de delincuencia, señalando que a través de las imágenes en el video se pudo observar el deshuesadero de todo lo que se roban para drogarse.

“Vamos a tomar las riendas para hacer las cosas como se deben de hacer”, recalcó Lozoya; además señaló que el PAN protege al grupo criminal que esta envenenado a la niñez, indicando que, ante tres horas de limpia, ninguna unidad de la Policía Municipal se presentó en el lugar, llegando ya cuando los camiones se estaban retirando.

Asimismo, se señaló a una joven de nombre Berenice Jazmín J.S, que fue a fiscalía a indicar que la vivienda era su hogar, ofreciendo una nota de un medio de comunicación de días pasados en donde se informó de la detención de esta fémina quien fue arrestada por dedicarse a la venta de cristal y pertenecer a un grupo delictivo.

En la noticia, publicada por el medio informativo Omnia, se señaló que el arresto de esta mujer, integrante de un grupo delictivo fue encontrada con droga y arma de fuego, llevándose a cabo el arresto en una vivienda de la calle Punta Mulato

“Los que se tienen que esconder son los delincuentes, vamos decididamente contra la lucha del cristal en el estado”, concluyó.