Local

Entrega presea en  homenaje a enfermeras sanatorio palmore

  • Por Alfredo Editor

Chihuahua.-  Para conmemorar el Día Internacional de la Enfermería, el Sanatorio Palmore rindió un homenaje a su personal de enfermería y entregó una presea a la enfermera Miriam Yolanda Hernández Aguilar y su premio fue recibir los gastos pagados para el Congreso Nacional de Enfermería.

El Dr. Adolfo Rey Armenta Presidente y Director General de Sanatorio Palmore A.C, en su mensaje indicó que a partir de hoy se entregará este reconocimiento especial a quienes son ejemplo y fomentan el prestigio de Sanatorio Pamore.

En su mensaje reconoció la labor de quienes han sostenido con su trabajo profesional “el prestigio, lealtad, ejemplo y filosofía de la institución”.

Fueron un total de 150 especialistas en enfermería quienes asistieron a esta comida, siendo todos colaboradores de Sanatorio Palmore.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes los doctores Ever García Dorantes, Ricardo Vázquez Ruiz, Iñaki Bolio, la Directora de la Escuela de Enfermería Leticia León Morales y la Jefa de Enfermeras Lic. Lourdes Hernández.

Durante la ceremonia se recordó que en el estado de Chihuahua, el Sanatorio Palmore fue el pionero en trabajar con enfermeras hace ya casi cien años.