Local

Era doctora del issste mujer que murió ayer en estación del bowi

  • Por editora TV

Chihuahua.- La mujer fallecida el día de ayer en un fuerte choque de una camioneta contra estación del Bowi de la División del Norte fue identificada como Karla Edith Carrasco Rodríguez.  

De acuerdo con los datos, la ahora occisa era doctora y trabajaba en el ISSSTE Chihuahua, por lo que la institución externó sus condolencias de la tragedia a través de redes sociales.

La Dra. Karla Edith Carrasco Rodríguez viajaba de copiloto a bordo de una camioneta Hyundai de color rojo, perdiendo la vida en el lugar del accidente sobre la avenida Universidad y División del Norte al impactarse la unidad en contra de la estación del Bowi.

“La Delegación del ISSSTE en Chihuahua, a través de la Unidad de Atención al Derechohabiente lamenta profundamente el fallecimiento de la Dra. Karla Edith Carrasco Rodríguez, compañera de la C. M. F. expresamos a toda la familia nuestro más sentido pésame” fue el mensaje que figuró en redes sociales.

La delegación del ISSSTE se sumó a las condolencias de la doctora fallecida en el fatal accidente ocurrido durante las primeras horas del pasado sábado 12 de junio.