Local

Espera fge puesta a disposición de adriana fuentes: peniche

  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Espera fge puesta a disposición de adriana fuentes: peniche

Chihuahua.- César Augusto Peniche Espejel, Fiscal General del Estado, señaló que tras la detención de la candidata del PRI, Adriana Fuentes en Ciudad Juárez, la FGE está a la espera de la puesta a disposición por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Tras su detención por elementos de la policía municipal y con la intervención de agentes estatales, el fiscal informó que la detención se derivó por una protesta en que violentamente se obstruyó con trabajos de la línea del BRT.

‘’La SSPE-CES intervino en virtud de que un grupo de personas se encontraban obstruyendo violentamente los trabajos del BRT. En consecuencia procedieron a detener a las personas que estaban materializando los actos violentos para impedir los trabajos. Me informan que entre los detenidos se encuentra la señora Adriana Fuentes. Reiteró, estamos esperando la puesta a disposición y las evidencias para resolver conforme a derecho’’, comentó vía whatsapp.

Durante la mañana de lunes, en la ciudad fronteriza se detuvo a la candidata del PRI, luego de un desalojo de manifestantes, pues se consideró que se trataba de una manifestación violenta.

Por ultimo, explicó que hasta no tener la puesta disposición, aún no se puede determinar si hay algún delito del cual acusarle.