Local

Estrecha upch relación con clúster de automatización e integración

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Con el objetivo de establecer estrategias que fortalezcan la relación institución en beneficio de la comunidad estudiantil, el Clúster de Automatización e Integración llevó a cabo su sesión de consejo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH).

Durante la reunión el rector de la UPCH, Igor Crespo Solís, acompañado por el equipo directivo de las áreas académicas y de vinculación, presentó las fortalezas e infraestructura de la institución a las y los representantes de las empresas que forman parte de dicho Clúster.

Crespo Solís  comentó que estos acercamientos con el sector productivo de la región fortalecen los lazos de vinculación en beneficio de las y los estudiantes de la institución, así como de las empresas que requieren mano de obra con alto nivel de especialización.

Asimismo tras agradecer la presencia del Clúster de Automatización e Integración de Chihuahua, aseguró que son ya aliados estratégicos para el crecimiento de la Universidad.

Dentro de los objetivos de la reunión, estuvo el de establecer estrategias que eleven la competitividad de las empresas chihuahuenses que se dediquen a la automatización, una de las áreas con más retos en el siglo XXI y que guardan relación con los programas académicos que se ofertan en la “Casa de los Osos Negros”. 

Boletín informativo SEYD.