Local

Extiende utch periodo de fichas hasta el 12 de noviembre

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) extendió al 12 de noviembre el periodo de entrega de fichas para el examen de ingreso, correspondiente al período enero-abril de 2022.

La oferta educativa de la UTCH comprende ingenierías en: Tecnologías de la Información, Energías Renovables, Mantenimiento, Mecatrónica e Industrial, así como las licenciaturas en: Desarrollo de Negocios y en Lengua Inglesa.

Las y los estudiantes pueden acceder a más de 10 tipos de becas que se ofertan en la institución para facilitar el acceso y continuidad de su educación, además cuentan con el programa de tutorías y atención especializada por parte del personal del área de psicología.

El proceso para tramitar la ficha se realiza de manera virtual, primero debe realizarse el pago de 500 pesos por medio de transferencia bancaria, posteriormente enviar la documentación por correo electrónico, y finalmente esperar la confirmación.

El número de cuenta, datos y requisitos solicitados se pueden consultar en el portal oficial de la UTCH: https://www.utch.edu.mx/index.php/aspirantes/, escribir al correo electrónico: [email protected], o enviar un mensaje por WhatsApp al teléfono (614) 533 12 13.

Boletín informativo SEYD.