Local

Gobernaré con perspectiva de familia: marco bonilla

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó la entrega del nombramiento como presidenta del DIF Municipal a Karina Olivas durante la primera sesión extraordinaria para la instalación del Consejo Directivo del DIF. 

En el evento, el presidente Municipal felicitó a la presidenta del DIF y a los nuevos miembros del consejo, a quienes pidió que trabajen de forma coordinada por el bienestar de los padres, jóvenes, adolescentes, niñas y niños.

Enfatizó que el núcleo familiar un motor importante para las personas, por lo cual este Gobierno Municipal trabajará y realizará programas con perspectiva de familia que atiendan las necesidades de los chihuahuenses.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, expresó sentirse orgullosa de poder colaborar por las familias chihuahuenses, así como el poder defender y realizar acciones que cuiden la integridad familiar, la educación y los valores de la comunidad.  

Y puntualizó, que el DIF Municipal siempre será una casa y espacio seguro para todas las familias chihuahuenses.

Asimismo, en la sesión se tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo del DIF de la Administración 2021-2024, los cuales son: Hugo Loya Pliego, presidente del  Consejo Local FECHAC; Ana Gabriela Guerrero presidenta de Casas de Cuidado Diario Infantil AC; Rosa María Hernández directora del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI); Mónica Herrera, directora de Desarrollo Humano y Educación; Alicia Terrazas, directora del Instituto Municipal de las Mujeres; Jesús José Jordán, director de Desarrollo Económico y Turístico, Santiago De la Peña, secretario del Ayuntamiento.

Boletín informativo del gobierno municipal de Chihuahua.