Local

Herrera presenta dichos y yo pruebas: jáuregui

  • Por Editor R
Herrera presenta dichos y yo pruebas: jáuregui

Chihuahua, Chih.- Luego de la rueda de prensa en la que Jaime Herrera confirmó que los audios que presentó César Jáuregui sí corresponden a su voz y a llamadas que él hizo, pero que, según su dicho, estaban editados, Jáuregui Moreno resaltó que es muy claro quién miente, pues Herrera solo presenta dichos, mientras que por su parte se presentaron las pruebas de lo denunciado y no sólo eso, sino un dictamen pericial que acredita dichas pruebas.

“Ustedes lo oyeron y ahí está el dictamen que acredita el audio; Herrera volvió a mentir” indicó.

Cabe mencionar que durante la rueda de prensa de Jaime Herrera Corral, el ex funcionario agradeció en repetidas ocasiones el apoyo que le ha brindado el gobernador Javier Corral en estos procesos, mientras que en los audios de las llamadas, indica que la presión de la que está siendo objeto para tener que mentir “es desde arriba”.
“Qué casualidad que el testigo mejor guardado durante los últimos 4 años, decide salir ahora, misteriosamente a 4 días de la elección interna” agregó.

Finalmente dijo que “los chihuahuenses somos muy inteligentes y no nos van a engañar, es muy claro quién miente, él solo presenta dichos, mientras que yo pruebas y un dictamen pericial que las acredita” concluyó.