Local

Impugnan militantes de morena elección de consejeros en chihuahua

  • Por editorv
Impugnan militantes de morena elección de consejeros en chihuahua

Chihuahua, Chih. – La maestra Rosa Lilia Cardona Muñoz, activista y militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezando a un grupo de candidatos a consejeros estatales de ese instituto político elevaron una protesta ante las instancias nacionales de su partido.

Impugnaron el proceso electivo de consejeros en el estado de Chihuahua.

Como es sabido, el fin de semana pasado se instalaron casillas en las cabeceras distritales para que los militantes de Morena eligieran a sus coordinadores distritales, mismos que a su vez tendrán el cargo de consejeros estatales y congresistas estatales y nacionales.

A raíz de dichas votaciones, la maestra Cardona y otros militantes que se dicen perjudicados por la manera en que se desarrollaron los comicios internos, enviaron una protesta a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido guinda.

Dicha comisión acusó recibo del escrito a través de un mensaje que dice:

“Se acusa por este medio la recepción de su escrito (y/o anexos en su caso) informándole que procederemos a realizar una revisión detallada considerando los plazos previstos en el reglamento de esta Comisión de Honestidad y Justicia y dado que notificaremos por este medio los resultados, le sugerimos revisar la bandeja de entrada de su correo electrónico. Lo anterior para los efectos legales conducentes”.

“Atentamente

‘Conciliación antes que sanción’

morena cnhj

Comisión Nacional de Honestidad y Justicia”