Local

Investiga asuntos internos a célula covid por queja de abuso en negocio

  • Por editorap3


Chihuahua.- El Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas González, señaló que iniciarán en asuntos internos de la corporación, debido a la denuncia de un ciudadano en la que manifestó que la célula covid ingresó sin permiso a su negocio para clausurarlo.

Vía Telefónica el titular de la DSPM comentó derivado al reporte, el personal de la corporación tomó cartas en el asunto, por lo que aún se encuentran en la etapa de investigación. 

El pasado martes 11 de enero, agentes municipales, estatales e inspectores de Gobernación Municipal, ingresaron sin permiso a un negocio ubicado en la Colonia Primero de Mayo, con la intención de clausurar el lugar, según el relato del denunciante.

‘’Si nuestros compañeros están infringiendo el tema de algún abuso, claro que si, vamos a pasar el asunto a (al área) asuntos internos’’, comentó Salas González.

Por último, dijo que emitió también las recomendaciones a las demás dependencias y corporaciones que integran las células covid, con la finalidad de evitar otra queja por parte de la ciudadanía.