Local

Promociona ut babícora oferta educativa a estudiantes de guerrero y bocoyna

  • Por Editor Turnoc

Namiquipa.- Con el objetivo de acercar y promocionar su oferta educativa a estudiantes próximos a egresar del nivel medio superior, la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, recibió en sus tres unidades académicas: Soto Máynez, Madera y La Junta, a estudiantes de diferentes preparatorias del municipio de Guerrero y Bocoyna.

Las instituciones que acudieron a los planteles fueron los telebachilleratos: 8663 Pedernales, 8687 Saúl Herrera, 80116 de Páramo, 8662 Jaime Sabines en Basúchil,  80113 Agua Caliente y 8609 Juan Escutia en Pachera, todos ellos en el municipio de Guerrero.

De la misma manera se contó con la visita de alumnado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chihuahua (CECYTECH), plantel 5 de San Juanito, Bocoyna.

La institución actualmente oferta las ingenierías de Agricultura Sustentable y Protegida, Mantenimiento Industrial y Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia. Además de ofertar las carreras de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) en Operaciones Comerciales Internacionales y Mecatrónica.

La Universidad Tecnológica de la Babícora informó que está en total disposición para recibir a las y los jóvenes que así lo deseen, por lo cual las y los invita a considerar a la institución como una alternativa para dar continuidad a su formación académica.

Boletín informativo SEYD.