Local

Invita utch al diplomado de inglés conversacional

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), iniciará este 13 de agosto un diplomado de inglés con enfoque conversacional, dirigido a estudiantes, personal docente y administrativo de la institución, así como al público en general.

Este curso es presencial y se imparte de las 09:00 a las 12:00 horas; consta de 6 módulos, cada uno de los cuales se desarrolla durante 8 sábados, e incluye examen de promoción o acreditación.

El costo de cada módulo es de mil pesos para estudiantes y personal docente y administrativo de la UTCH Sur, así como de mil 300 pesos para personas externas a la institución, en este último caso, además se otorgará un precio especial si se inscriban dos o más familiares, mediante un procedimiento específico.

Al término de los módulos, podrán realizar si así lo desean, un examen avalado por ITEP (International Test of English Proficiency), organismo que evalúa las habilidades en el idioma inglés, de personas que no son angloparlantes nativos.

Esta evaluación de inglés es una de las más utilizadas a nivel mundial, motivo por el cual se pretende obtener la certificación, cuya validez es aceptada en el extranjero. 

Boletín informativo SEYD.