Local

¿Qué haces cuando te ponen la pistola en la cabeza?: jaime herrera

  • Por Editor 01
¿Qué haces cuando te ponen la pistola en la cabeza?: jaime herrera

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, exhibió una llamada donde el exsecretario de Hacienda en el gobierno de César Duarte, Jaime Herrera, admitió que mintió en los expedientes “Xs”.

¿Qué haces cuando te ponen la pistola en la cabeza? Le dijo el ex secretario de Hacienda a César Jáuregui Moreno en una llamada que mostró este último durante una conferencia de prensa realizada en el hotel San Françisco.

“Debo decirles que, desde hace seis meses desde julio, un personaje me hablaba a mi teléfono para decirme que estaba declarando falsedades ante el MP relacionados con los asuntos que se investigan bajo los expedientes Xs en los casos relacionados con Maru Campos. Este personaje hace una narración clarísima de la forma en que obtenía sus testimonios en los asuntos que estoy haciendo referencia y está persona es quizás el testigo más importante en los expedientes”, dijo de forma introductoria el secretario del ayuntamiento de Chihuahua.

Posteriormente exhibió una llamada telefónica donde el exsecretario de Hacienda, Jaime Herrera afirmó que había mentido ante el ministerio público por presiones exteriores contra la precandidata a la gubernatura por el PAN, Maru Campos.

En unos momentos mayor información...