Local

Juez de control es quien debe pedir las carpetas al mp: garcía portillo

  • Por editor FDS
Juez de control es quien debe pedir las carpetas al mp: garcía portillo

Chihuahua.- Fue dado a conocer por el juzgado de distrito a través de su resolución que la falta de expedientes es un tema que deberá resolver el Juez de Control.

Asimismo, mencionaron que la resolución del tribunal de Distrito es muy clara, el Juez de Control es la autoridad competente a quien se le deben pedir dichos expedientes.

Por lo anterior, tendrá que ser dicha autoridad quien dé la orden para que se entreguen los documentos faltantes para que la alcaldesa en licencia tenga una defensa adecuada.

Suspensión de amparo señala que es el juez de control quien debe pedir las carpetas al MP: García Portillo

La resolución del tribunal de Distrito es muy clara en el sentido que la autoridad competente para pedir al Ministerio Público que entregue las carpetas que faltan es el Juez de Control.

El juzgado de distrito en su resolución, señala que la falta de expedientes es un tema que deberá resolver el Juez de Control, por lo que deberá ser esa autoridad la que ordene que se entreguen los faltantes para que Maru tenga una defensa adecuada.

Como lo ha señalado reiteradamente Maru Campos, hay confianza en el Poder Judicial y se atenderá el proceso en tanto se generen las condiciones de igualdad para una defensa adecuada.