Local

Lanzan campaña para compra de medicamentos para niños con cáncer

  • Por Editora GV
Lanzan campaña para compra de medicamentos para niños con cáncer

Chihuahua.- La empresa chihuahuense FooApp, la asociación “Conquistando Sonrisas” y la red de restaurantes de foo presenta la campaña: “Un Platillo Por Un Niño” que ayuda a conseguir medicamentos a padres que tienen niños con cáncer. Para ayudar los chihuahuenses compraran un platillo con valor a cien pesos, esta iniciativa nace de ver la necesidad que sufren los padres al conseguir medicamentos oncológicos en Chihuahua, la campaña tendrá vigencia hasta el 30 de  junio del 2021.

FooApp y Conquistando Sonrisas tiene una sola meta, la cual es generar una cantidad grande de dinero para comprar los medicamentos que los niños con cáncer necesitan.

¿Cómo participar?

El cliente puede participar de tres maneras, la primera es pedir directamente en los restaurantes, quienes, en su menú tendrán dos combos con un valor de cien pesos por combo.

La segunda opción es llevar un boleto intercambiable al restaurante, que el cliente usará en su compra o en uno de los combos que están en el menú, este boleto no es acumulable y el monto especificado es para apoyo a niños con cáncer, por lo cual no hay cambio en efectivo, podrá conseguirlo en varios puntos participantes o comunicándose al número 614 133 2477 Foo o al teléfono 6141975785  Conquistando Sonrisas .

Finalmente pueden pedir los combos para ayudar por medio de la página fooapp.mx o por la aplicación.

Todo lo recaudado se donará a la asociación  Conquistando Sonrisas quienes comprarán el medicamento y lo entregarán a los padres de los niños que lo necesiten.

 

 

Boletín informativo