Local

Llaman chapulines oportunistas a quienes tratan de ingresar a morena

  • Por editor FDS

Chihuahua.- Los militantes del partido Morena externaron su desacuerdo y descontento a que ex miembros de otros partidos políticos se unan a sus filas.

Mencionaron también los miembros del partido Morena que repudian a estos políticos oportunistas y que no los aceptaran en el partido, mucho menos permitirán que contiendan bajo esta bandera por puestos claves en la política del estado.

Lo anterior sucedió en una manifestación frente al Palacio de Gobierno durante la mañana de este día, fue en este evento que miembros del partido se dieron cita para hacer conocer su opinión.

Así mismo, informaron que estarán planeando un evento para el próximo sábado 30 de enero en la Plaza del Ángel, donde invitarán a todos los aspirantes o pre candidatos por parte de Morena.

A continuación, el mensaje completo por parte de militantes de Morena:

Felicito a los compañeros (as)militantes y simpatizantes de morena* que asistieron al evento hoy donde se externó el repudio para chapulines oportunistas y dedazos que privilegian y dan oportunidades a quienes han sido oposición y adversarios políticos que en el pasado reciente han estado en contra de la 4T y morena y ahora resulta recapacitaron y según ellos o ellas se merecen las posiciones clave políticas de nuestro partido morena , lo cual es inaceptable* El evento fue cubierto por televisa , canal 28 , diario de Chihuahua, opción , etc.  Les comento que pretendemos organizar un evento el próximo sábado 30 desde las 10 am en la plaza del ángel, donde la idea es invitar a todos y todas las aspirantes o Pre Candidatos de morena para todos los distritos y ayuntamientos del estado de Chihuahua para que brinden su mensaje 10 minutos cada uno * El lunes estaremos con el dirigente Estatal Martín Chaparro para solicitar su apoyo para la organización del mismo y gestión de permisos, etc. aragonfer.com *confirmare